Sitt, Sistema Integrador de Transportes y Turismo
El presente documento contiene los Términos y Condiciones de uso de las diferentes Aplicaciones que integran el Sistema denominado SITT, Sistema Integrador de Transportes y Turismo (en adelante El Sistema), propiedad exclusiva de Prosys S.A., sociedad formada y existente bajo las leyes de la República Argentina, con domicilio en Av. Ingeniero Huergo N° 1437, 2°”C”, (C1107APB) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina (en adelante “Prosys”). La registración en el Sistema ante Prosys S.A. y la utilización del mismo implica la aceptación total y voluntaria de estos Términos y Condiciones por su parte.
1. Acuerdo de voluntades: Antes de registrarse para usar el Sistema, y realizar cualquier de las operaciones permitidas a los usuarios habilitados por nuestros Clientes, lea cuidadosamente el presente contrato (en adelante "Contrato") y si está de acuerdo con el mismo presione el botón que dice “acepto los términos y condiciones”. Con tal conducta Usted estará dando su aceptación y consentimiento en los términos de los artículos 1145 y 1154 y concordantes del Código Civil, y reconociendo la validez y eficacia del Contrato para ser ejecutado frente a la autoridad de aplicación que corresponda.
2. Alcance del Contrato: El Contrato será aplicable a las funcionalidades que existan a la Fecha de Vigencia en el Sistema y a las que en el futuro se puedan desarrollar y aplicar al mismo a menos que cualquiera de las partes manifieste su voluntad en contrario por escrito, dentro del plazo de diez días desde la aparición de una nueva funcionalidad aplicable.
3. Objeto del Sistema: El Sistema ha sido licenciado exclusivamente a Clientes de Prosys, con los cuales Usted mantiene la relación acordado entre Usted y el Cliente, y provee funciones que hacen a las diferentes Aplicaciones que integran el Sistema licenciado e instalado en los servidores propiedad de las diferentes Empresas Clientes de Prosys. La transacción propiamente dicha sea cual fuere, se ejecutará directamente sobre el servidor del Cliente, y Prosys no es ni será parte de dicha transacción. Para que El Cliente de Prosys cree su red y sus usuarios (como Usted) puedan operar y transaccionar “on line”, el Sistema prevé la instalación de EXEs o Ejecutables (sistemas informáticos residentes en la PC del Usuario, sea esta PC de su propiedad o de un tercero o del Cliente). La propiedad intelectual de dichos EXEs o Ejecutables es exclusiva de Prosys, permitiendo al Cliente solo la instalación de los mismos en todas las PC que conformen la red del Cliente y sujeto a las condiciones privadas de licenciamiento acordadas entre Prosys y cada uno de sus Clientes. LE QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO a Usted copiar dicho EXE con cualquier fin sin la expresa autorización del Cliente de Prosys que es el único con derecho de licencia de uso otorgada por Prosys. Cualquier violación de dicha prohibición lo hará responsable de los daños que la misma pudiera ocasionar.
4. Registración: No se permitirá operar de NINGUNA FORMA ni cargar información en el Sistema, ni realizar ningún tipo de transacción, a ninguna persona que no se halla registrado previamente como usuario por el Cliente. Usted al registrarse acepta que ingresar sin autorización a una base de datos significa que Usted ESTA VIOLANDO LA PRIVACIDAD Y CONFIDENCIALIDAD DE DATOS DE UN TERCERO QUE NO LO HA HABILITADO PARA TRANSACCIONAR , ENTENDIENDO QUE PODRÍA EXPONERSE A DENUNCIAS CIVILES Y PENALES EN CASO DE CORRESPONDER.
5. Nombre de Usuario y Contraseña: El nombre de usuario y contraseña sólo pueden ser utilizados por Usted en representación de la persona jurídica que corresponda y dentro de los límites que se hayan establecido en su representación. Usted será responsable en relación al tipo y alcance de representación que ejerza y debe tener capacidad legal para contratar en forma personal y en representación de la empresa que dice representar. Usted será responsable por la confidencialidad y uso del nombre de usuario y contraseña, y será el único responsable por las comunicaciones que haga a través del SISTEMA con dicho nombre de usuario y contraseña. Usted deberá notificar de inmediato a quien lo hubiera autorizado a transaccionar con su base de datos y sistema, en caso de que su nombre de usuario y/o contraseña hayan sido perdidas o sustraídas o utilizadas sin autorización.
6. Licencia: Prosys otorga una licencia –sujeta los términos y condiciones del Contrato y otros procedimientos que establezca Prosys- no exclusiva, intransferible en favor de su Cliente, para que utilice el Sistema a los fines de facilitar las operaciones que hubiera habilitado. A menos que esté expresamente previsto lo contrario en el Contrato, Usted no podrá modificar, copiar, distribuir, transmitir, reproducir, licenciar, transferir, vender o de cualquier forma utilizar la información o contenido obtenidos por medio del Sistema, salvo las autorizadas expresamente por el Cliente con el que Usted mantiene su relación. Usted no podrá utilizar el Sistema para cualquier fin ilegítimo o contrario a lo previsto en el Contrato y acorde a la relación que mantenga con el Cliente.
7. Funcionamiento del Sistema: Para el caso de incorrecto funcionamiento del Sistema, Usted DEBERÁ COMUNICARSE EXCLUSIVAMENTE CON EL ADMINISTRADOR DE SISTEMAS DEL CLIENTE DE PROSYS CON EL QUE MANTENGA LA RELACIÓN, ya que Prosys no tiene ni mantiene ningún tipo de relación con Usted.
8. Información provista por Usted: Usted declara y se obliga a no transmitir, distribuir o de forma alguna a través del Sistema cualquier material o información que: (i) sea falsa, (ii) infrinja o atente contra cualquier patente, derecho de autor, marca, denominación comercial, secreto comercial u otro derecho de propiedad, (iii) viole cualquier ordenamiento jurídico a nivel nacional, provincial, regional o municipal, (iv) sea contrario a la moral, las buenas costumbres o la verdad, o atente contra el honor de terceras partes, (v) contenga un virus de cualquier tipo que pueda afectar el software o hardware, o (vi) en forma alguna perjudique a un tercero.
9. Relación entre las partes: No existe relación de trabajo, socio, representante, mandato, corretaje, asociación distribuidor, comisionista/comitente martillero/comprador, vendedor/comprador, proveedor/consumidor, co-inversionista o fiduciario entre Usted y Prosys como resultado del Contrato de aceptación de condiciones de utilización del Sistema. Usted acuerda hacerse responsable en relación a la utilización del Sistema.
10. Ley Aplicable: Para todos los efectos emergentes del Contrato las partes aceptan (i) la jurisdicción y competencia de los Tribunales Ordinarios en lo Comercial de la ciudad de Buenos Aires; (ii) convienen la aplicación de la ley argentina, y (iii) constituyen domicilios especiales, Prosys en Av. Ingeniero Huergo N° 1437, 2° “C”, Ciudad de Buenos Aires (C1107APB), República Argentina, y Usted en el domicilio declarado en el formulario de registro.
11. Cumplimiento de las Leyes: Reconociendo la naturaleza global de la Internet, usted se obliga a obedecer todas las normas jurídicas nacionales, provinciales y municipales con respecto a la conducta on line y off line relacionadas al Sistema.
12.
Marcas
registradas: A menos que se haya previsto lo contrario en el Contrato
Prosys no otorga licencia ni derecho de uso de ningún tipo a Usted o cualquier
usuario sobre las marcas comerciales de Prosys, sus logotipos, diseños, así
como otros derechos propiedad intelectual de Prosys.
13. General: Los títulos de las cláusulas del Contrato no forman parte del mismo, su finalidad es exclusivamente para comodidad de lectura y no limitan ni amplían lo convenido en el texto que encabezan. Si alguna de las disposiciones de este contrato resultara inválida, tal invalidez no acarreará la del resto de lo convenido, que permanecerá con plena fuerza y efecto. Cualquier renuncia de derechos o tolerancia respecto del cumplimiento de los términos del Contrato, tendrá efectos obligatorios solamente si ha sido concedida por escrito, se aplicará únicamente a los casos especificados, y no afectará la exigibilidad de los términos y condiciones convenidas en el presente. Todos los términos definidos en singular o plural serán aplicables y tendrán el mismo significado que sus correlativos en plural o singular respectivamente.